jueves, 20 de septiembre de 2007

Timidez pelotuda

Soy un tipo normal pero no lo soy.

En el fondo, todo el tiempo estoy haciendo tonterias en mi cabeza, pensando cualquier cosa, enamorandome y desenamorando, creando historias fantasticas o cantando "soy homero el malooo, soy homero el malooo" cuando me hablan de cosas que me aburren.

Por fuera, por lo genera, soy callado, Pero casi siempre estoy seguro de mi mismo, por lo general, no hablo mucho para no decir más de lo necesario. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.

Pero me sucede que con algunas personas me pongo como un idiota. Hasta me dan ganas de salir corriendo o de decir cursilerias. Pienso que el avestruz es inteligente, en esos momentos. Hoy me pasó. Casi balbuceo.

Qué mierda hago. Esta timidez selectiva no me gusta, pero por otro lado, me trae recuerdos a mi infancia y juventud tímida, tan inocente, tan linda, tan distante al individuo que soy ahora, pero tan cercana en momentos como el que viví hoy en la mañana, en 2 ocasiones, una frente a alguien mayor y otra frente a una representante del sexo opuesto, agraciada e inteligente. Con ambos, mi lengua se trabó, mis ideas se cruzaron y yo quedé como un tipo serio e idiota.

En fin. Ahora que escribo esto me doy cuenta que ya pasó y que reflexionaré sobre esta timidez pelotuda unos 4 días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para qué querría una rosa dejar de ser rosa y bella?

Anónimo dijo...

Já, y bien por la segunda.

Cosme dijo...

O mal?