martes, 18 de septiembre de 2007

Mis amigas

Tengo 3 amigas que de mi casi todo saben.

Una es supuestamente super dulce y delicada pero yo, que creo que la conozco bien, se cómo es en serio y por eso es mi per amiga. Disfruto su compañía en una plaza, en un café, en cualquier lado, contandonos cualquier cosa y hablando de nuestros planes de dominar al mundo. O de redimirlo de la opresión de los villanos. O de cosas por el estilo.

La otra es la propia propia. Tiene algunos años más que yo que le dan una inteligencia y una belleza impresionante. Es una madre ejemplar. Su hija me parece uno de los soles más extraordinarios que ha parido el sistema solar. Y ella sabe de todo, de todo todo. Sin mucho esfuerzo, incluso sin hablarnos mucho tiempo, coincidimos en la vida, en personas y en ideas.

Y la tercera es la campeona de la música y del chat y del hi5. No nos conocemos hace mucho, es más, nos hemos visto contadas veces en persona pero gracias al bendito internet, nos contamos intimidades, novedades, curiosidades y más ades. Un día estaba yo medio depre y ¡you got a mail! me sale el asunto este, me fijo y era de una tal desconocida que me escribía con cierta confianza porque nos habiamos encontrado en una estación de buses y gente con la que estabamos habían conversado y yo también alguna palabra había cruzado y cosas así. Desde ese día, chateamos largo muy seguido.

A la primera la llamaremos Lucile. A la segunda, Amandine. Y a la tercera, Ana.

Se las presento porque las quiero mucho y son muy importantes para mi.

Alguna que otra vez les contaré de ellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué dulce que sos!
Redimiremos el mundo ;)
Y te agradezco siempre los cafecitos, ya va siendo hora de uno, no?
Besitos

Anónimo dijo...

che, como diría Don Inodoro Pereyra: "una lagrimela cayóle por la cari pelá".
Gracias, vos también sos para mi el propio propio. Y tu entusiasmo me da motivos pa moverme más rápido de lo que usualmente me muevo, pa no sentirme vieja, pueeej...
Un abrazote de 10 minutos.

Anónimo dijo...

nunca te agradeci por este mini texto!
asi q...MUCHAS GRACIAS!
sos un tierno y te mando un besote!