miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sacude la tela, en el nombre de tu abuela

La jirafa (fragmentos)

Cuando te vi me dio mucha cosquilla
Fue como tener a 40 hormigas rascándome la barriga
Tu sabes, tu sabes, tu sabes que 'tas que estilla
Me llevaste el pantalón, tú eres una pilla
Vamo'a embarrarnos en una tortilla
Vamo'a hacer tembleque mezcla'o con hatilla
Me como tu madera con to' y polilla...

Ella es, ella...

...Por ahí hay rumores de que tú eres
La suerte de to' los colores
Un huerto repleto de frijoles
Mucho collar adorna'o con caracoles
Tu nombre me salio en las tres tarjetas
Me lo dijeron los cometas
Que me meta hasta el fondo sin chapaleta
Que me fuera en el viaje sin maleta
Para darle la vuelta completa
A to' el planeta en una colchoneta

Residente Calle 13, filosofo.

No hay comentarios: