lunes, 10 de septiembre de 2007

Diabéticos, abstenerse

Qué dificil decir estas palabras. Si lees esto, sabrás quien es el Cosme que tenes al lado.

Te quiero y me gusta. No quiero que sueñes que compartiremos la vida ni que viajaremos por el mundo, aunque uno nunca sabe.

Te quiero porque sos dulce conmigo y me dan ganas de ser dulce a mi también.

Anoche soñé con vos y me gustó y me gusta que seas la morenita que me roba suspiros.

Hasta dejo de lado lo feo en mi y hasta sonrio y hasta tengo cierto toque gracioso y agradable. Me gusto cuando estoy con vos.

Ya. Vos, lector vouyer, podés decir estas palabras y la muchachuela se enternecerá y seguro salis con saldo positivo. Si lo sentis, mejor.

¿Yo? Yo lo siento ahora, jodidamente.

4 comentarios:

Nebuchadnezzar dijo...

Pues la verdad eso último lo he sentido, uno se siente mucho mejor persona cuando está con la "arrancasuspiros"

MaríaEscándalo dijo...

Un saludo a la morena... esa que te deja un suspiro entrecortado cada vez que la miras.

Un saludo a vos, por ver en ella todas esas cosas, que quizá muchos no lo ven.

Abrazos pues para ambos.

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Era lindo, no?