miércoles, 28 de noviembre de 2007

La del cielo

Con ella era siempre tan fácil volar.
Volar lejos, volar cerca, volar.
A su lado.

Con ella la poesía no costaba, era natural dibujarla con letras.

Tenía los ojos más lindos, recuerdo. Y los labios también, tan dulces. Me cuesta recordarla.

Tanto la amé.

¿Aún hoy la amo? No, ya no. Pero si ocupa un lugar privilegiado en mi corazón, en la carpeta de historias agradables e intensas.

Fuera de eso, se que está ahí, siempre, a un mail de distancia y basta.

Con ella nunca fue difícil soñar. Soñar con ella, no de ella, era algo... es algo, que brota suave y sin esfuerzo. Ella sueña, yo sueño, ambos soñamos. Pero ahí queda todo, en eso. Y no hace falta más.

Se que si hoy la viera en la calle de esta ciudad, no pasaría mucho. La conexión es ya de otro plano, creo. Tengo un problema y ella está ahí. Hablamos un poco y listo, suficiente. Tiene un problema y lo siento y hablamos y listo, suficiente.

Bueno, pero es tan lejano todo esto que ya ni lo recordaba. Solo se que está ahí, que es preciosa y que es la del cielo.

Y yo, para ella, soy el de las letras.

Y en un mundo de fantasía, ideas y cosas platónicas, nos quisimos, sin hablar meses o sin saber del otro meses. Pero siempre teniendonos presentes.

Y fue hermoso.

Y es un personaje fundamental de la fauna que me rodeaba. De la fauna del pasado.

Ojalá, como creo que está, que esté y sea feliz.

2 comentarios:

LaRouge dijo...

cosme.. tienes que ser de otro planeta.. porq yo lo siento y resulta q vos lo escribes. Un saludito

Anónimo dijo...

Güau. Pero que súper interesante. Súper profundo. Super encantador. Pero Güay, eso que escribes, o sea, ni sabes, de otro planeta. O sea, güau. ¿Cómo le haces? Realmente debes usar unos enemas muy fuertes para escribir tan güau.